botón El refranero:

  Web en Español  JM Noticias

Web independiente de
noticias interesantes
 

¡Atención!:  Estamos cambiando la web.
Si quieres ver la nueva y las novedades que incluimos durante el proceso,
entra en: 
Nueva Web de JM Noticias.com   (http://jmnoticias.com)


NOTICIAS

  Portada

  Mundo

  Tecnología

  Ecología

  Medios

  Insólito

  Chorradas

  Viajes

COTILLEO

  Gente

  Sangre Azul

  Internet

  Lista Negra

OPINIÓN

  ¡Manda Güevos!

ÚTILES

  Aviso Legal

  Archivos






«Cojonera-bra» para presumir de «paquete»

Lo mejor del verano para hombres: Un bañador que realza el «paquete» incluso después del baño en agua fría.

Artículo leído: 17387 veces

© Miguel Mielgo - JM Noticias.com
Publicado el: 09.08.07 - 04:35
Actualizado : 09.08.07 - 04:45


El «Wonderjocks» o la «cojonera-bra», un bañador masculino que «realza» incluso en agua fría (Foto: aussiebum.com)Hace ya tiempo que el famoso efecto «wonderbra» revolucionó el mundo de las féminas, pero ahora ha llegado el turno a los hombres. Un nuevo e innovador bañador masculino, que ha sido bautizado con el nombre de «Wonderjocks», algo así como la «Cojonera-bra», permite presumir de «paquete» incluso después de un baño en agua fría.

Ya se sabe que calor dilata y el frío encoge, así que después de un baño en el río o en el mar los hombres salimos del agua con la sensación de que nuestra «joya» ha encogido a niveles preocupantes. Y esto es precisamente el efecto que hace el agua fría sobre las partes masculinas más íntimas. Su tamaño se reduce de forma alarmante debido a la temperatura del agua, pero ya se sabe es algo temporal.

Pero como a los hombres nos gusta presumir de «paquete», de la misma forma que ellas presumen del tamaño de sus pechos, una empresa australiana ha solucionado el problema masculino de la misma manera que el «wonderbra» se lo solucionó a las mujeres.

No hay nada mejor para la autoestima masculina que poder presumir de «paquete» (Foto: aussiebum.com)Este bañador, confeccionado por la empresa AussieBum, es todo un éxito de ventas en el mundo y, sólo por Internet, se venden 2.000 piezas diarias. Desde que el fabricante lanzó al mercado esta innovadora pieza de baño masculina se han vendido más de 250.000 ejemplares de los diferentes modelos y colores. Todos tienen el revolucionario diseño que, según su publicidad, «levanta y realza incluso en agua fría»

«El tamaño es muy importante para el hombre moderno y, cuando hablamos de bañadores, es necesario aplicar nuevas tecnologías» dijo Sean Ashby, fundador de AussieBum, según Trendhunter Magasine. Con el «Wonderjocks» o «Cojonera-bra», el «paquete» masculino se mantiene en alto y en su sitio, además, ayuda a elevar la autoestima. Su precio oscila sobre los 20 Euros y la Web del fabricante «www.aussiebum.com» está en español aunque no todas sus páginas.

Y ya que el verano está encima, el hecho de poder presumir de «paquete» por la playa siempre será mejor que presumir de una marca. Por lo menos la «cojonera-bra» también puede servir para poder ligar. Aunque hay que recordar que, si bien este bañador realza el «paquete», lo que no hace es reducir la panza. Aquí podéis ver algunos de los modelos.

▪ Noticias relacionadas con Internet

Posted


 

Volver a Portada