botón El refranero:

  Web en Español  JM Noticias

Web independiente de
noticias interesantes
 

¡Atención!:  Estamos cambiando la web.
Si quieres ver la nueva y las novedades que incluimos durante el proceso,
entra en: 
Nueva Web de JM Noticias.com   (http://jmnoticias.com)


NOTICIAS

  Portada

  Mundo

  Tecnología

  Ecología

  Medios

  Insólito

  Chorradas

  Viajes

COTILLEO

  Gente

  Sangre Azul

  Internet

  Lista Negra

OPINIÓN

  ¡Manda Güevos!

ÚTILES

  Aviso Legal

  Archivos






La princesa sale del armario celestial

Marta Luisa de Noruega desvela que es vidente y abre una escuela para enseñar a los estudiantes a hablar con los ángeles. ¡Toma ya!

Artículo leído: 3133 veces

© Miguel Mielgo - JM Noticias.com
Publicado el: 25.07.07 - 22:01
Actualizado : 25.07.07 - 22:22


La princesa Marta Luisa de Noruega afirma que habla con los ángeles (Foto: Web de Astarte Education)La princesa Marta Luisa de Noruega, la díscola hija del rey Harald V, princesa de cuna y empresaria de profesión que hasta ahora se ganaba la vida como contadora de cuentos, sorprendió a propios y extraños al declararse vidente y abrir una escuela para que todos los estudiantes puedan aprender «a hablar con los ángeles.»

La Casa Real no ha querido hacer comentarios sobre este celestíal proyecto empresarial porque, según su portavoz, se trata de un asunto privado. Sin embargo, la señora Mari Sørli, secretaria personal y consejera de protocolo de Marta Luisa de Noruega, confirmó la apertura de esta «academia celestial» y manifestó que «todo lo que puedo decir es que todo cierto»

Portada de la web de Astarte Education, la escuela creada por la princesa Marta Luisa de Noruega. El lema dice: «Crea milagros en tu vida con los ángeles y tus propias fuerzas» (Foto: Web de Astarte Education)En la Web de «Astarte Education», que así llama este centro educativo que todavía no tiene local donde impartir sus esotéricas enseñanzas, la princesa explica que siempre ha estado «interesada en formas alternativas de tratamiento» y que aprendió a sintetizar sus impresiones y a leer la mente de otras personas en su infancia. Además, y a través de los caballos, Marta Luisa afirma también que aprendió a comunicar con los animales a un nivel muy profundo. «Cuidando caballos fue cuando entré en contacto con los ángeles. Después comprendí que tenía un don y ahora deseo compartirlo con todos, tal vez contigo» dice la hija del rey Harald en su web.

Astarte Education fue creada recientemente por la propia princesa Marta Luisa, fisioterapeuta de 35 años y muy aficionada a las terapias alternativas, junto con su amiga y ahora socia Elisabeth Samnøy, de 39 años. A los estudiantes les ofrece entrar en contacto «con sus ángeles», que describe como «las fuerzas que nos rodean y nos ayudan en todos los aspectos de nuestra vida». Su lema, que aparece en la portada de la Web, dice textualmente: «Crea milagros en tu vida con los ángeles y tus propias fuerzas»

Las fundadoras de Astarte Education, Elisabeth Samnøy a la izquierda y Marta Luisa de Noruega a la derecha (Foto: Web de Astarte Education)En esta academia se ofrece el aprendizaje en lo que llaman «lectura», «curación» y «sentir al tacto» durante un periodo de tres años. Un curso lectivo en la principesca y celestial escuela en Oslo vendrá a costar un total de 24.000 coronas (unos 3.300 Euros) al año y, sin que al finalizar los tres años de formación, el diploma obtenido sea oficialmente reconocido. La escuela tiene previsto abrir el próximo 16 de Agosto y el primer día lectivo será el 22 de este mismo mes.

La página Web de «Astarte Education» fue registrada el pasado 22 de Junio a nombre de la propia Marta Luisa. En la información de contacto del dominio figura el número de teléfono de la Casa Real. «Esto se debe a que la consejero de protocolo de la princesa tiene su despacho en el Slottet (Castillo Real)» explicó el consejero de información Sven Gjeruldsen. La dirección de facturación, sin embargo, sí está dirigida al domicilio particular de la princesa en Lommedalen (El Valle de Lomme).

La princesa Marta Luisa de Noruega tiene el título oficial de fisoterapeuta y además se ha formado también como terapeuta del «Rosenmetoden» (El Método de la Rosa) en la llamada «Holistisk Akademi». La hija mayor del rey Harald V de Noruega es la cuarta en el orden de sucesión a la Corona pero, tras casarse con el escritor plebeyo Ari Behn, su padre el Rey le retiró el título de Alteza Real, aunque conserva el de princesa como parte de su nombre y el derecho a la sucesión.

Ver también:

- Princesa rica, marido pobre -
- El rey Harald de Noruega en zapatillas y su yerno con tacones -

▪ Noticias relacionadas con Sangre Azul

Posted


 

Volver a Portada