botón El refranero:

  Web en Español  JM Noticias

Web independiente de
noticias interesantes
 

¡Atención!:  Estamos cambiando la web.
Si quieres ver la nueva y las novedades que incluimos durante el proceso,
entra en: 
Nueva Web de JM Noticias.com   (http://jmnoticias.com)


NOTICIAS

  Portada

  Mundo

  Tecnología

  Ecología

  Medios

  Insólito

  Chorradas

  Viajes

COTILLEO

  Gente

  Sangre Azul

  Internet

  Lista Negra

OPINIÓN

  ¡Manda Güevos!

ÚTILES

  Aviso Legal

  Archivos






La reina Margarita y su espectacular abrigo

La soberana sorprendió a sus súbditos con una primaveral y colorida vestimenta diseñada por ella misma.

Artículo leído: 2848 veces

© V. de los Espadas - JM Noticias.com
Publicado el: 18.06.07 - 23:05
Actualizado : 18.06.07 - 23:10


Ni el frío ni la lluvia que caía sin cesar pudieron impedir que la reina Margarita de Dinamarca cumpliera con el protocolo a su llegada a la ciudad de Aarhus, la capital de la región de Jutlandia, a bordo del barco real «K/S Dannebrog» que hace poco días cumplió 75 años al servicio de la Casa Real danesa.

La reina Magarita de Dinamarca a su llegada al puerto de Aarhus con su espectacular y colorido abrigo (Foto: © MM/JM Noticias.com)A las 10 en punto de la mañana del sábado 16 de junio, y tras la rápida maniobra de atraque, el buque tensó cabos en el «Honnørkajen» (El Muelle del Honor) del puerto de Aarhus. Margarita II de Dinamarca y su marido el príncipe consorte Henry de Monpezat descendieron por la escalerilla del barco para ser recibidos por las autoridades locales y escuchar el himno nacional, tal y como como lo hace cada año por estas fechas cuando traslada su residencia al «Marselisborg» (Castillo de Marselis), en el extrarradio de Aarhus. Pulsa AQUÌ para ver y ampliar las fotos.

A pesar de la lluvia y el frío, cientos de daneses se desplazaron hasta el puerto para dar la bienvenida a su reina, pero se quedaron un tanto sorprendidos por el llamativo y floreado abrigo amarillo que vestía y que ella misma había diseñado. Después de saludar a los representantes de la ciudad uno por uno, Margarita de Dinamarca y su marido pasaron revista a la representación de asociaciones y grupos folclóricos, muchos vestidos con trajes regionales, que le rindieron honores con sus estandartes y banderas. Eso sí, todos bien calados por la lluvia.

▪ Noticias relacionadas con Sangre Azul

Posted


 

Volver a Portada