botón El refranero:

  Web en Español  JM Noticias

Web independiente de
noticias interesantes
 

¡Atención!:  Estamos cambiando la web.
Si quieres ver la nueva y las novedades que incluimos durante el proceso,
entra en: 
Nueva Web de JM Noticias.com   (http://jmnoticias.com)


NOTICIAS

  Portada

  Mundo

  Tecnología

  Ecología

  Medios

  Insólito

  Chorradas

  Viajes

COTILLEO

  Gente

  Sangre Azul

  Internet

  Lista Negra

OPINIÓN

  ¡Manda Güevos!

ÚTILES

  Aviso Legal

  Archivos






Los lujosos zapatos de la princesa

La princesa Mary de Dinamarca se gastó 6.700 Euros en una hora en la compra de 20 pares de zapatos.

Artículo leído: 8392 veces

© Miguel Mielgo - JM Noticias.com
Publicado el: 13.06.07 - 18:11
Actualizado : 13.06.07 - 18:15


Si todos los maridos suelen ponerse nerviosos cuando sus esposas entran en una tienda de zapatos, el príncipe Federico de Dinamarca debió darle un patatús cuando su esposa, la princesa Mary, llegó a su casa de la Cancillería, en el castillo de Fredensborg con sus nuevas adquisiciones de calzado.

La princesa Mary de Dinamarca tiene gustos muy caros (Foto: © MM / JM Noticias )Y es que la bella y popular princesa heredera de Dinamarca se gastó en una nueva y exclusiva zapatería de lujo en Copenhague, la nada despreciable suma de 50.000 coronas (6.700 Euros) en la compra de 20 pares de zapatos de la marca Mermaid. Todo ello en menos de una hora, el tiempo que la princesa estuvo dentro de la tienda, según publica «¡Flash!» del periódico danés Ekstra Bladet.

Los nuevos zapatos que adornarán los pies de Mary han sido hechos a mano por la diseñadora danesa Jannike Toftegaard, propietaria de la exclusiva marca «Mermaid» que se describe a si misma como «de lujo en el punto más alto y absoluto de la moda», y no tienen nada que envidiar a los conocidos «Manolos» del diseñador español Manolo Blahnik.

Sin embargo, lo que no cuenta la historia es si Mary fue a la tienda acompañada de su estilista, Anja Camilla Alajdi, que en otra ocasión ya había negado que la esposa del príncipe Federico estuviera en camino de convertirse en la nueva Imelda Marcos que llegó a tener 1.220 pares de zapatos en sus armarios. En el libro «Mary: la princesa con estilo», la estilista quita hierro al excesivo consumo de artículos de lujo que realiza la princesa y calcula que, por mucho que digan, Mary tiene menos de 200 pares.

Hace poco, una revista danesa echaba leña al fuego del excesivo gasto en calzado de la princesa danesa de origen australiano, afirmando que tenía en su casa más de 1.000 pares de zapatos y que ya estaba muy cerca de batir el «récord» que tenía la esposa del dictador filipino. Pero aunque los príncipes herederos Mary y Federico de Dinamarca reciben un importante «apanage» (asignación económica del Estado), todo apunta a que se trata de una leyenda urbana porque, según los cálculos del diario danés, resulta que Mary tendría que haberse gastado en tres años unos 2 millones de coronas (269.000 Euros) en zapatos.

Pantalla de la página de «¡Flash!» donde critican el gasto de la princesa Mary de Dinamarca en zapatos (Foto: Internet / JM Noticias )Lo que sí es seguro, según escribe «¡Flash!», es que la colección de zapatos de Mary «no sólo es de unos 100 pares». Además, con un par de compras como la que hizo la semana pasada, al príncipe Federico no debe quedarle más sitio en los armarios.

El primogénito de la reina Margarita de Dinamarca puede estar contento porque el Estado es el que paga la reforma millonaria de su nueva residencia en el complejo de palacetes de Amalienborg, situando en el centro de Copenhague. Pero cuando la pareja se vaya a vivir allí, tendrá que cuidar su economía si Mary continúa con su ritmo de gastos. En los alrededores del palacio real hay muchas y exclusivas tiendas de lujo que pueden tentar a bella princesa y madre de dos hijos.

▪ Noticias relacionadas con Sangre Azul

Posted


 

Volver a Portada