botón El refranero:

  Web en Español  JM Noticias

Web independiente de
noticias interesantes
 

¡Atención!:  Estamos cambiando la web.
Si quieres ver la nueva y las novedades que incluimos durante el proceso,
entra en: 
Nueva Web de JM Noticias.com   (http://jmnoticias.com)


NOTICIAS

  Portada

  Mundo

  Tecnología

  Ecología

  Medios

  Insólito

  Chorradas

  Viajes

COTILLEO

  Gente

  Sangre Azul

  Internet

  Lista Negra

OPINIÓN

  ¡Manda Güevos!

ÚTILES

  Aviso Legal

  Archivos






Al rey sueco también le ponen multas.

Carlos Gustavo de Suecia y su hija la princesa Magdalena fueron multados por aparcar en una zona reservada...¡Y las pagan!

Artículo leído: 6519 veces

© JM Noticias.com
Publicado el: 15.05.07 - 05:30
Actualizado : 15.05.07 - 05:40


El rey Carlos Gustavo de Suecia se fue con su familia y unos amigos a almorzar al exclusivo restaurante Josefina, en la zona residencial de Djurgården de Estocolmo. Como era domingo y no se trataba de una cita de trabajo sino privada, la familia real se desplazó en dos de sus coches particulares.

El monarca sueco que no suele dejar pasar la oportunidad de conducir su propio coche, llevaba a la reina Silvia a su lado. Su hija pequeña, la díscola princesa Magdalena, siguió el ejemplo de su padre y conduciendo su propio Lexus, llevaba a su hermana mayor la princesa Victoria y a Emma Pernald, la novia de su hermano el príncipe Carlos Felipe.

Los dos controladores anotan los datos del coche de la princesa Magdalena (Foto: vídeo en Internet)Pero cuando los vehículos llegaron al restaurante se encontraron que no había sitio para aparcar. El rey y su hija decidieron entonces dejar sus coches en la zona reservada para el personal del local e ir con sus amigos a disfrutar del almuerzo. Lo malo es que los agentes encargados de controlar que todos los vehículos aparcados en la zona tuvieran permiso, también trabajan los domingos.

El coche de la princesa Magdalena con la multa por aparcar en zona reservada (Foto: vídeo en Internet)Así que, ni cortos ni perezosos y cumpliendo con su deber, los agentes impusieron las correspondientes sanciones a los dos vehículos porque serán de la familia real pero no son oficiales sino particulares. La multa por aparcar indebidamente en esta zona de Estocolmo es sólo de 425 coronas, unos 43 Euros. Una cantidad no excesiva, pero que ni el rey ni su hija se libran de pagar.

Según cuenta la empresa Carpark, que tiene la concesión de los parking en la capital sueca, ésta no era la primera vez que multanban a los miembros de la familia real. A la princesa Magdalena ya le han puesto cinco multas de aparcamiento en lo va de año.

El rey Carlos Gustavo recoge la multa del parabrisas y se la entrega a su ayudante (Foto: vídeo en Internet) Y de de momento, el total de las multas impuestas a la princesa asciende a poco más de 300 Euros. La empresa ha confirmado que las tres primeras multas ya han sido pagadas, pero aún falta recibir el pago de la cuarta, pero que todavía está dentro del plazo. Sobre las multas del rey no se ha hecho ningún comentario, pero lo que está claro es que la tendrá que pagar como todos porque en Suecia no se hacen diferencias y hasta el rey tiene que como todo el mundo.

Emma Pernald, novia del príncipe Carlos Felipe, recoge la multa mientras la princesa Magdalena está dentro del vehículo (Foto: vídeo en Internet)En una de las fotos se puede ver cómo el rey Carlos Gustavo, algo cabreado porque ha visto la notificación de la multa, la retira del parabrisas de su BMW y se lo entrega a su ayudante. En otra se puede ver como Emma Pernald hace lo mismo en el coche de la princesa Magdalena, pero tratando de tapar la acción con su chaqueta para que no lo viera la Prensa, mientras Madde está sentada al volante hablando por teléfono.

La princesa Victoria de Suecia intenta subir al coche de su hermana pero no hay mucho espacio (Foto: vídeo en Internet) También se puede en otra de las fotos las dificultades de la princesa Victoria para poder entrar en el coche de su hermana debido al poco espacio entre los vehículos. Y en la de arriba, cómo los dos agentes de la empresa del parking, anotan la matricula del coche de la princesa Magdalena en la denuncia.

Los suecos están encantados de comprobar que tanto el rey como su familia tienen que pagar las multas de aparcamiento como cualquier otro ciudadano. Tendría que cundír el ejemplo y hacer lo mismo en España, sobre todo porque hay demasiada gente con muchos privilegios, entre políticos, familiares y otros personajes, que a la hora de aparcar lo hacen donde quieren y además nunca pagan las multas.

Ver también:

- La tele sueca se pitorrea del Rey Carlos Gustavo -
- El «canalillo» de Magdalena de Suecia -
- Los negocios millonarios del Rey sueco -
- El regio «jódete» del Rey Juan Carlos -

▪ Noticias relacionadas con Sangre Azul

Posted


 

Volver a Portada