botón El refranero:

  Web en Español  JM Noticias

Web independiente de
noticias interesantes
 

¡Atención!:  Estamos cambiando la web.
Si quieres ver la nueva y las novedades que incluimos durante el proceso,
entra en: 
Nueva Web de JM Noticias.com   (http://jmnoticias.com)


NOTICIAS

  Portada

  Mundo

  Tecnología

  Ecología

  Medios

  Insólito

  Chorradas

  Viajes

COTILLEO

  Gente

  Sangre Azul

  Internet

  Lista Negra

OPINIÓN

  ¡Manda Güevos!

ÚTILES

  Aviso Legal

  Archivos






Otra boda real a la vista

Joaquín de Dinamarca y Marie Cavallier a punto de aunciar su boda. La Casa Real hará público el compromiso después del parto de la princesa Mary.

Artículo leído: 2858 veces

© Miguel Mielgo - JM Noticias.com
Publicado el: 12.04.07 - 00:25
Actualizado : 12.04.07 - 00:27


Ya no queda ninguna duda de que muy pronto sonarán las campanas de boda en Dinamarca. A falta del anuncio oficial, todo está ya preparado para celebrar el enlace del divorciado príncipe Joaquín con la economista francesa Marie Cavallier. La Casa Real sólo está esperando a que la princesa Mary, esposa del príncipe Federico, dé a luz a su segundo hijo a finales de este mes para poder hacer público el compromiso oficial entre Joaquín y Marie.

Portada de la revista danesa «Billed Bladet» donde dice: «La boda está preparada»Durante los días festivos de vacaciones de Semana Santa, el benjamín de la reina Margarita de Dinamarca y su novia francesa estuvieron alojados en el castillo de Marselis, en Aarhus, la capital de la península de Jutlandia, junto con todos los miembros de la familia real, un paso previo y necesario antes de hacer oficial el compromiso.

Marie de 31 años y Joaquín de 38, se dejaron ver juntos paseando por la playa pública de Marselis en compañía de su futuro suegro y padre, el príncipe consorte Henry de Monpezat, y los dos hijos de Joaquín, los príncipes Nikolai de 7 años y Félix de 5. «Esta es la segunda vez que estamos todos juntos con ella» dijo Henrik de Monpezat a la revista danesa «Billed Bladet». Henrik está contento y orgulloso de que su hijo se vaya a casar con una francesa. El marido de la reina Margarita , de origen francés, goza con la compañía de su futura nuera que, según la misma revista, ya ha recibido el visto bueno de la soberana para casarse con Joaquín sin problemas.

Cada año, como ya es tradicional en la familia real danesa, la reina Margarita reúne durante la Semana Santa a toda su familia en Aarhus. Además de su marido, que después se fue a participar en una regata en Mallorca con su nuevo barco, la soberana tuvo a su lado a su hijo el príncipe Federico, su esposa la princesa Mary y el primogénito de ambos, el príncipe Christian de 18 meses. El príncipe Joaquín acudió a la cita familiar con sus dos hijos y Marie Cavallier, que tras el consejo familiar ya se puede considerar miembro de la familia real. Las apuestas sobre la fecha de la boda ya han comenzado.

Ver también:

- Las juergas nocturnas del príncipe -
- Un divorcio a la danesa -

▪ Noticias relacionadas con Sangre Azul

Posted


 

Volver a Portada